Carreras Terciarias con Salida Laboral

Toda Institución educativa debe brindar las herramientas indispensables para que el estudiante pueda responder eficazmente a las altas exigencias de esta época ya que los cambios son una constante; por ello el profesional debe estar capacitado para afrontarlos: lo que implica una cuota adicional de tiempo y esfuerzo. Los planes de estudio de C.E.Te.C. continuamente se están actualizando a los efectos de lograr articulaciones con alto grado de excelencia. La meta es apoyar y potenciar al máximo el esfuerzo del alumno para construir un futuro mejor entre todos.

Articulación Universitaria

El egresado del CETeC puede proseguir sus estudios para obtener un título de grado; esto debido a la articulación de los Planes de Estudio con importantes universidades.
Existen acuerdos rubricados y en proceso de formación: entre otros, hay convenios con el Instituto Universitario Aeronáutico (I.U.A.), con la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y con la Universidad de Morón.

Horarios de Cursado

Las carreras se cursan dos veces por semana en el horario de 19:30 a 23:50 hs. En la sede ubicada en Zapala, algunas carreras tienen la modalidad de cursado de una vez por semana (los días sábados).

Grupos Reducidos para los Cursados

El CETeC se caracteriza por su enseñanza personalizada. Los cupos son estrictamente limitados, las aulas están diseñadas para un número reducido de alumnos; esto intensifica la dinámica de la clase y estimula la comunicación entre estudiantes y profesores

Los Profesores

Forman parte de un grupo seleccionado que posee amplio conocimiento y experiencia docente a nivel superior. Son distinguidos profesionales en su área.