¿Cómo me inscribo en CETeC?

Acercándote a la oficina mas cercana a tu domicilio, de acuerdo a las direcciones que ves en esta página (estamos en Neuquén, Zapala y Cutral Có). Para inscribirte, tenés que presentar la siguiente documentación:
1- 1 fotocopia legalizada del título secundario;
2- 1 fotocopia legalizada del DNI;
3- 2 fotos carnet 4 x 4 frente;
4- 1 fotocopia legalizada del acta de nacimiento;
5- Certificado médico, emitido por un médico clínico matriculado;
6- Solicitud de ingreso completa;
7- Abonar los derechos de matrícula vigentes;
8- Si solicita equivalencias, presentar Certificado de asignaturas aprobadas y programas analíticos debidamente legalizados.

 

¿Tengo que tener todas las materias del secundario aprobadas?

No es necesario. Aún adeudando materias, podés presentar el certificado de finalización de estudios para comenzar el cursado; peró tené en cuenta que para rendir los finales, debés tener el título secundario.

 

¿Qué horarios tiene el cursado?

Depende exclusivamente de cada sede, ya que en cada localidad manejamos diferentes días y horarios. Podés cursar 2 veces por semana, de tarde o de noche. En Zapala, también tenemos la modalidad de cursado alternativo, donde podés asistir los sábados de 9 a 18 hs.

¿La articulación universitaria es en la localidad?

Depende de la carrera que elijas. Algunas articulaciones se cursan en Neuquén y otras a distancia, pudiendo rendir los parciales y los finales en la localidad. Eso se te informará al momento de la inscripción.